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 Guia/ Two Handed Sword

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MensajeTema: Guia/ Two Handed Sword   Vie Ene 09, 2009 10:35 am

Bueno empecemos por lo primero, describir a este guerrero, es una obra de arte ^^, es el balance perfecto entre defensa y ataque. Usando la tecnica La Posta Du Falcone (guardia del alcon) usada mucho durante la edad media.
Bueno suficiente de historia hay que enfocarnos en la gu?a.
El guerrero Two handed sword es un char Full Str, esto significa todos los puntos de nivel a HP, (la barra roja).
Al ser un STR su trabajo en una party es el de Tanker, esto significa que el sera el que resista los ataques de los mobs para que los wizard, caster, etc. Lo puedan matar, (que tambi?n el puede XD).
El tipo de protecci?n que usa este Pj puede ser Heavy o Light armour, en mi caso escog? Heavy porque la light armour es muy fea (cuesti?n de est?tica) pero las descripciones serian, si usas heavy armour los ataques fisicos no te haran mucho da?o, pero los magicos si, y si usas light armour sera el punto medio entre defensa fisica y magica.
Desde nivel 1 hasta el que lleguen, sus skill se pareceran entre si, en forma pero no en da?o, las skill que se tiene que enfocar (exclusivamente) son al Frenzy Buster (1er libro) Guard barrier (2do libro) Two handed Lord (5to libro) Two handed Sword (6to libro)
Las skill necesarias las pondre a continuacion de cada uno de los libros
1. Frenzy Buster
Tauting Target. Sirve para atrer a un enemigo cuando le gritas, al principio no subi esta pero despues vi que el nivel 1 cuesta 9 sp, asi que no esta tan mal, especialmente para da?ar, (si vas de thief y el mob da da?o zonal) y defender (si vas de hunter quitarle el mob agresivo al trader).
Vital Increase. Sirve para incrementar el HP reduciendo en un 35% el ataque magico y fisico. Esta skill da risa, no la suban XD, a menos de que esten en una party donde haya un mago muy bueno y los mobs sean demasiado altos, solo suban nivel 1 de preferencia, ya que hay bufs del clerigo que hacen esto por nosotros sin necesidad de desperdiciar 35% de da?o.
Descry. Detecta la invisibilidad de el rougue y el wizard. Una skill muy ?til para los jobs, esta skill ya cuando ejerzan bien su trabajo suban al m?ximo.
Sprint Assault. Una skill muy muy ?til, da un ataque repentino muy r?pido con un golpe d?bil, pero que por lo general paraliza al enemigo, y despu?s de ah? hacer lo que se le antoje hacer, esta skill va al m?ximo.
Iron Skin. Incrementa la defensa f?sica dram?ticamente por un periodo de 45 segundos ( no se si var?e en un futuro ), traducci?n: en 45 segundos eres inmortal ante cualquier Rougue, Glavier, o Blader de 3 niveles mas que el tuyo, comprobado con todos. El problema por supuesto es la duraci?n o que te ataquen entre todos, o que haya un nuker o un wizard ya que ah? no sirve de mucho.
Howling Shout. Atrae a todos los enemigos cercanos y el ataque fisico se incrementa. lamentablemente aun no la tengo, pero ya pronto llego XD, levear sin taxi es pesado.
Mana Skin. La solucion a los ataques de los wizard/nuker se incrementa dramaticamente tu defensa magica por lo que por 45 segundos eres inmortal en contra de sus ataques. La defensa magica se incrementa en 754, hagan cuentas y mas si tienes light armour.
2. Guard Barrier.
las skill de este arbol solo funcionan en party y no les he visto mucho caso hasta ahora, solo a esta:
Pain Quota. Distribuye el da?o de los que seleccione para que por si le pegan no los maten y me den un poco del da?o a mi, ideal para proteger al clerigo y al wizard o bard. Este es selectivo, si quieren dejenlo en 1 o sino max.
Physical Fence. a quien se lo des reduce su da?o fisico pasandote a ti da?o.
Magical fence. lo mismo pero con magia xD.
Protect. Atrae la atencion de un mob hacia ti. este esta bueno para party giants que luego van contra el que les pega mas duro.
Ahora si va lo bueno, los libros del Two handed.
1 Two Handed Lord. El libro entero es pasivo, para poder dar soporte a las skill agresivas.
Two Handed arms. El poder fisico se incrementa 39% sin limites. esta MAX
Concentration. Critical 4 Increase esta MAX, siempre me han dicho que los two handed tienen muy poco critico en el arma y todo, eso es cierto, pero con estas skill para que se ocupa el critico xD.
Damage Return. Regresa parte del da?o fisico del atacante, esta bueno si el ataque de un glavier es un critico. Esta es MAX tambien.
2. Two Handed Sword. Aqui se encuentra la inspiracion del arte, todas sus skill son agresivas (menos 1), la mitad pueden paralizar, o tirar, por lo tanto la defensa del Two handed Sword se refleja tambien en sus ataques.
Bash. Un potente golpe al enemigo cuya probabilidad de paralizar es de 35%, empujandolo para atras, su da?o se incrementa en un 50% si el oponente se encuentra en el suelo. Esta skill ejec?tenla cuando esta en el suelo. Esta Max.
Turn Rising. Un ataque que empieza desde la parte inferior de la espada haciendo que el contrincante se caiga al suelo, para esto hay un 50% de probabilidad, aumenta segun el nivel, les aseguro que este skill es el que marca la diferencia entre la vida y la muerte en algunos casos. Max tambi?n.


War Cry. Da un grito que incrementa el da?o fisico en 30, tambien max.
Dura 15 minutos.

Charge Swing. Da 2 golpes muy utiles que aumentan en 50% si el enemigo esta en el suelo, igualmente MAX.

Maddeling , Mi skill favorita, El ataque fisico se incrementa, dando un tremendo golpe que a cualquier int del nivel puede desarmar, consume el hp en 10% pero es muy recomendable usarlo, no funciona si el enemigo se encuentra en el suelo, la recomiendo cuando esta paralizado, ya que tarda mas tiempo que las otras skill. MAX

Triple Swing. Como el doble, este da 3 golpes al enemigo, igualmente se incrementa el da?o en 50% si el contrincante esta en el suelo, Max.

Dare Devil. Parecido al Maddeling pero mucho mas devastador, a mas nivel hace mas da?o y tiene mas alcance, se recomienda usarlo cuando quieran terminar con la pelea ya que despues de semejantes golpes, el da?o se reduce en 35% Max por supuesto.

Las Skill Dare Devil, Maddeling, y Bash tienen da?o zonal, todo lo que este frente a la espada resultara da?ado.

Farmeo. ya se que me van a decir loco, pero si se ocupa farmear, les recomiendo cada vez que cambien a el arma fuerte (ejemplo: si estas al 31 y al 32 tienes una 32+3 farmea de ah? hasta el 45 o 48, seg?n que arma consigas para esos niveles que la pueda suplir, no te apures de no tener la armadura, para eso tienes el hp.) eso les dar? una tremenda cantidad de SP que podr?n usar en otras cosas.

No se les ocurra tener de mastery de apoyo el caster o el buff, arruinaran al Char, lo unico recomendable es Rouge y eso aun no esta comprobado. A nivel bajo y medio es mejor ser Pure Warrior.

Job recomendado. Hunter. Ya que tiene toda la pinta para serlo, porque es el antidagger del juego.

Si quieren ser thief, a nivel alto suban el arbol de skill del rouge para el Stealth, y tengan una manera de atacar por sorpresa, o en su momento escapar.

Las desventajas de este char (si si tiene xD), son que es muy lento, en movimiento y en ataque pero no justifica que quieran subir la mastery de bard, ademas algunos ataques son muy rapidos tanto que aveces no me doy el lujo de ver si lo tire o paralice, simplemente quiero ejecutar la skill por si se cayo-paralizo tambien es confiar en sus habilidades. Es debil contra los magos/nuker, ya que en un principio carece de defensa magica, pero en pvp si atacan antes y logran paralizarlo tienen la batalla ganada.

T?cnica. La pelea recomendada es hacer todo lo posible por paralizar, o tirar al suelo, como? usando el Sprint Assault, y el Turn Rising, uno de ellos debe de funcionar, si el sprint funciona activen el maddeling, y si el turn funciona el bash, y den despues los swing , recuerden el ataque es la mejor defensa.

Si llevan bien este char es capaz de matar pj mas altos que ustedes, usando bien las skill y con un poco de suerte con los +5 niveles xD.
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