Comunidad Sk_Latinos Bienvenidos

Todo lo qe tenga que ver con Nuestra Comunidad y Nuestra Union
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» DIABLO II
Lun Jul 16, 2012 1:22 am por Admin

» Left 4 Dead Full Español
Sáb Ene 22, 2011 10:04 pm por Admin

» Tema: Legend VI "El Mundo Olvidado
Vie Ene 21, 2011 5:06 pm por Admin

» Como hacer un video de silkroad
Lun Ene 10, 2011 10:33 pm por The.Dr.Dead

» 99 Chistes, El Costeño, El Norteño y Jorge Falcon
Jue Dic 16, 2010 8:54 pm por Admin

» (DESCARGAR) SRO Killer ultima version
Jue Dic 16, 2010 8:53 pm por Admin

» 4500 pistas de karaoke
Lun Dic 13, 2010 8:38 pm por OnlyTime

» Calculadora de beneficio para Traders
Dom Dic 12, 2010 6:32 am por OnlyTime

» Silkroad Online Legend IV [Cliente]
Sáb Dic 11, 2010 9:13 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

Comparte | 
 

 Items Seals (Star, Moon, Sun)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 28
Localización : Argentina

MensajeTema: Items Seals (Star, Moon, Sun)   Lun Dic 15, 2008 4:11 pm

Items Seals (Star, Moon, Sun)

Bueno, hoy hablaremos un poco sobre los ítems SOS, SOM y SOSUN.

Todos hemos visto estos ítems tan bonicos y los queremosssss, mi tesoro, lo queremosssss…siiiii….ejemmm bueno a lo que ibamos.

Todos los hemos visto y sabemos que son mejores que los ítems normales, pero hasta donde sabemos???

Bien, me he estado documentando y tampoco he visto muchísima información sobre ello.

He leido lo que parecen más leyendas urbanas que datos corroborados, pero aún así parece que podemos llegar a unas conclusiones bastantes aproximadas a lo que es, así que os rogaría que si teneis más datos e información adicional o lo que voy a a escribir es una soplapollez, lo corrijais y amplieis.

Lo primero de todo es decir que los objetos SOS, SOM y SOSUM son objetos raros de drop random y que cualquier bicho nos puede dar items SOS.
También decir que a los Seals también se le puede añadir los atributos azules de +INT, + STRG, y demás modificadores: inmortal, lucky y el steady.NOTA: por cierto. el atributo inmortal significa que si falla al hacer un adgrade no se rompe y desaparece.
El lucky es que da mas suerte a la hora de no fallar al hacer le upgrade y el steady evita q al fallar el elixir, la durabilidad del item se vea disminuida.
SOS: Seal of Star: Item raroSOM: Seal of Moon: Item muy raroSOSUN: Seal of Sun: Item muy pero muy raro….

Lo segundo estos objetos sólo salen a los niveles de cambio de arma. Por si alguno no lo sabe, los cambios de arma (físicamente) son a los niveles: 1, 8, 16, 24, 32, 42, 52, 64. Por ejemplo, entre 24 y 32 hay otros ítems con la misma apariencia, pero con otro nombre y con stats mejorados, es decir, a 24, 26, 29…32 pero en apariencia son iguales, pero con stats mejorados.
Por qué digo esto? Porque los ítems raros Seal pueden salir con las estadísticas ligeramente variadas pero sólo habrá ítems SEAL a los niveles de cambio de arma.
Por ejemplo, yo he estado buscando una espada sos lvl 38 y no la he visto….porque no la hay.Los ítems SOS incrementan la Base del nivel. He encontrado diferencias en cuanto a cuanto incrementan la Base. La mayoría de post que he visto se inclinan más por la siguiente versión.SOS: base +5 .
Es decir, la Base del item (lvl 1, 8, 16, 24, 32…) y udgradeado a +5 . Algunos dicen que es +5, otros que es un +7. Me decanto por un +5 ya que el brillo de las armas +5 es el moradito de los SOS y a +7 y +8 el brillo es azul.Es decir, un item sos lvl 32 sería equivalente a ese mismo item lvl 32 +5Ahora, como suben los +x en los items? Bien, cada udgrade lo que hace es subir los stats de ese item 1 nivel: Imaginaos: sword lvl 32+1 es igual que una sword lvl 33, la lvl 32+5 equivalente a un SOS lvl 32 sería equivalente a una sword lvl 37 (si la hubiese) y así siempre.
Un +1 sube un lvl los stats de ese item ya sea arma, armadura, anillo, chepa o calamar.Esto no es seguro….pero si no lo es, se acerca.
EDITADO: Además, me decanto por que el SOS es un item +5 y que la explicación del +1 es un level más (más o menos) por el siguiente ejemplo.Mi sword es SOS lvl 32+3, con lo cual sería equivalente a una sword de lvl 32+5+3=40.
Ahora bien. tengo una sword lvl 38 que fallé al intentar subirla a +3. En +2 era prácticamente idéntica o un pelín menos a mi SOS 32+3 y a +3 era un pelín más que mi SOS, como lo cual más o menos y punto arriba, punto abajo cuadra con la explicación, ya que si hubiese subido a +3 sería sería lvl 38+3= 41. 41 vs 40, por eso era un pelín más potente que la SOS lvl 32+3.SOM: Entre +5 y +14 random. Otros dicen que +10 directamente.SOSUN. +15. imaginense un SOSUN upgradeado a +5. Sería el equivalente a un +20 de misma base...usease, algo así como que si encontramos un SOSUM +5 lvl 32, es como si fuese un item de lvl 52. Ahora vas y lo cascas !!¿Por Qué la mayoría de la gente prefiere gastarse dinero en un SOS que en subir un item a +5?. Obvio, sería mucho más difícil y subirlo de ahí, mucho más. Es mucho más fácil encontrar un SOS+0 y subirlo por ejemplo a +3 que subir un item a +8.

Espero que le sirva (la terminologia no es la adecuada para principiantes, sepan disculpar)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sklatinos.forolatin.com
 
Items Seals (Star, Moon, Sun)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Star Locket Sailor Moon Digital
» ¿El doblaje de Sailor Moon en castellano es tan horrible?
» Star Locket Sailor Moon proplica
» Nuevo look de Megatron en Transformers 3 The Dark of Moon??
» Transformers Dark Of The Moon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Sk_Latinos Bienvenidos :: General :: Silkroad Online-
Cambiar a: