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 [guía] Fortress War (jangan), Desarrollo y finalización del ataque a la Fortaleza

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MensajeTema: [guía] Fortress War (jangan), Desarrollo y finalización del ataque a la Fortaleza   Mar Dic 09, 2008 3:43 pm

Desarrollo del combate de la fortaleza

El desarrollo del ataque a una fortaleza sigue el siguiente orden: Intrusión en el castillo exterior, destrucción de las torres de defensa y destrucción del corazón de la fortaleza.

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Destrucción de las torres de defensa



Se deben destruir todas las torres de defensa del castillo exterior. No se permite atacar el corazón de la fortaleza a menos que todas las torres de defensa hayan sido destruidas. Se enviará un aviso a todos los participantes del ataque a la fortaleza que indica que se puede destruir el corazón de la fortaleza solamente cuando todas las torres de defensa se destruyan.
Ten en cuenta que no está permitido atacar el corazón de la fortaleza inmediatamente después de destruir todas las torres de defensa. Se permite atacar el corazón de la fortaleza tres minutos después de la destrucción de todas las torres de defensa dentro de la fortaleza. Mediante la información del icono de situación del ataque a la fortaleza o un aviso, se indica el momento para atacar al corazón de la fortaleza.

Destrucción del corazón de la fortaleza







Una vez destruido el corazón de la fortaleza, los clanes y los clanes de la unión que han consumido la mayor parte de la durabilidad del corazón se convierten en los clanes defensores y los otros clanes ejercen de parte atacante. Después, el juego continúa de la siguiente forma:

- En el momento de la destrucción del corazón de la fortaleza, se envía un aviso a todos los participantes del ataque a la fortaleza en el que se les indica la ocupación temporal de la fortaleza.
- Una vez destruido el corazón de la fortaleza, todos los clanes atacantes se trasladan forzosamente a una de las tres puertas situadas en el exterior de la fortaleza.
- Los clanes atacantes no pueden entrar en la fortaleza en los cinco minutos posteriores a la ocupación temporal.
- Tras la ocupación temporal de la fortaleza, el grado de las estructuras disminuye en un punto. Las disminuciones máximas son de un grado.
El grado disminuido no se recupera hasta la finalización del ataque a la fortaleza. (Estructuras sujetas a la disminución de grado: corazón de la fortaleza, puerta del castillo y torres de defensa).


- Una vez ocupada temporalmente la fortaleza, la durabilidad de la puerta del castillo se recupera hasta el 100% y se mantiene cerrada.
Además, la durabilidad del corazón de la fortaleza y de las torres de defensa también se recupera hasta el 100%.
- Los campamentos de defensa no están sujetos a la disminución de grado; sin embargo, la durabilidad no se recupera.
- El nuevo clan que ocupa la fortaleza elimina todas las tiendas del puesto de mando existentes.
- Desaparecen todas las banderas y monstruos movilizados.
- El clan que ocupa temporalmente la fortaleza no puede utilizar NPC y se despide a todos los guardias existentes.
- Desaparecen todos los obstáculos instalados por el clan defensor.
- El grado disminuido de las estructuras no se recupera tras la finalización del ataque a la fortaleza.
⑫ Tras la finalización del ataque a la fortaleza, el grado de todas las estructuras se restablece al primer grado una vez que el clan gana el ataque al castillo.

Posiciones de guerra para el ataque a la fortaleza

Las posiciones de guerra temporales se proporcionan a los miembros del clan según el número de enemigos de PK en el ataque a la fortaleza y las posiciones generan efectos de buff. Las posiciones de guerra y los efectos de buff se pueden utilizar dentro de una fortaleza, durante el ataque a una fortaleza solamente, y se aplican inmediatamente después de la escalada de posiciones.
Una vez que un miembro escala hasta la siguiente posición superior, éste pierde los efectos de buff de la posición anterior y obtiene otros nuevos para la nueva posición.
Los efectos de buff se mantienen intactos aunque maten al miembro. La posición de guerra y los efectos de buff se eliminan después de finalizar el ataque a la fortaleza.

Las posiciones de guerra y los efectos de buff son los siguientes:
- Soldado de infantería a la carga: efectos de buff de aumento del índice de acierto del 5% durante diez minutos
- Soldado de infantería de carga de alto rango efectos de buff de aumento del índice de acierto y del índice para esquivar del 5% cada uno durante diez minutos
- Jefe de cien cuerpos: efectos de buff de aumento del índice de recuperación de PV/PM del 100% durante diez minutos
- Jefe de soldados de infantería de carga: efectos de buff de aumento del daño físico/mágico del 10% durante diez minutos
- Guardia de élite: efectos de buff de aumento del daño físico/mágico y PV del 10% cada uno durante diez minutos
- Comandante: efectos de buff del aumento del daño físico/mágico y del índice de amortiguación del daño físico/mágico del 10% cada uno, y
de la velocidad de movimiento del 20% durante 30 minutos

Finalización del ataque a la fortaleza

El clan que ocupa una fortaleza, tras la finalización del ataque a ésta, se convierte en el propietario de la misma.

Éxito en la ocupación de la fortaleza

Cuando se gana el ataque a la fortaleza y se cambia de propietario, todas las estructuras se restablecen al primer grado, se despide a los NPC y se cancelan los objetos y COS en producción y en adiestramiento.

Éxito en la defensa de la fortaleza

El grado disminuido durante la defensa de la fortaleza no se recupera. Además, las estructuras destruidas no se recuperan automáticamente.
Sin embargo, los NPC, objetos y COS en producción y en adiestramiento y la posición de la fortaleza se mantienen intactos.

Aspectos comunes

El número de PK de los personajes que participaron en el ataque a la fortaleza, registros de guerra incluido buff y los monstruos de la fortaleza desaparecen tras finalizar el ataque a la fortaleza.
Además, todos los obstáculos, las tiendas del puesto de mando y las banderas instaladas durante el ataque a la fortaleza desaparecen.
El clan perdedor se evacua forzosamente al pueblo más cercano y el ganador y clanes de su unión son los únicos que permanecen en la fortaleza.
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